La casa maldita de Amytiville

La casa maldita de AmytivilleLas hitorias de terror de las casas embrujadas o malditas no son nada nuevo y cada vez hay más casos de estas que podemos conocer a través de revistas, Internet, televisión, entre otras. Pero, hay algunos casos que sobresalen de entre los demás y son recordados por tener características especiales, tal como es en el caso de la casa maldita de Amytiville.

Para los que conocen la historia, ya sabrán que se han creado películas, libros, series y todo tipo de cosas con relación a esta casa, pero para los que no están al tanto les contamos que esto, fue una historia real que ocurrió en Amytiville, un lugar tranquilo con habitantes convencionales, pero en donde ocurrió una mascare a la que todos llamaron “terror en Amytiville“.

El 13 de Noviembre de 1974, Ronald DeFeo, primer hijo de una familia adinerada, acudió a un bar en busca de ayuda, alegando que creía que su familia había sido asesinada. Al ver su desesperación, algunos de los hombres del lugar lo acompañaron para ver que estaba pasando y efectivamente, se encontraron con sus dos padres muertos en el lugar, ambos de dos disparos cada uno.

Rápidamente, los hombres hicieron la correspondiente llamada a la policía la cual reconoció al llegar, otros cuatro muertos en la casa los cuales eran los hermanos de Ronald. Es así como se halló muerta a toda la familia DeFeo en su hogar, los cuales habían sido asesinados mientras dormían.

Las investigaciones comenzaron y el juicio se abrió cuando encontraron culpable a Ronald DeFeo por la muerte de toda su familia. El joven admitió que había sido él quien disparó en contra de todos mientras dormían, por haber estado poseído por demonios que habitaban la casa. El dijo que estos entes lo habían vuelto loco y lo habían obligado a hacerlo. En el juicio, se tomó esto casi como una burla y de todas formas el joven fue sentenciado a cadena perpetua y acusado de los seis crímenes.

Años después, la casa fue comprada por una nueva familia, los Lutz compuesta por un matrimonio con sus tres hijos, pero al poco tiempo de que ésta viviera en el lugar, comenzaron a tener experiencias terroríficas tales como apariciones demoníacas, ruidos extraños y hasta los más pequeños comenzaron a tener visiones.

La niña más pequeña de la casa tenía un amigo que todos creían era imaginario, ella decía que era un cerdo que era su amigo, pero luego, la madre y el padre tuvieron varias apariciones de este cerdo que los había asustado por completo. Además de esto, los objetos de la casa se movían solos, la luz se apagaba y se prendía, la familia tenía pesadillas terribles a diario y un material verde pegajoso salía de las paredes de la casa bastante seguido.

 

Antes de que la casa fuera abandonada por los Lutz, una noche se despertaron asustados por un ruido al ir a ver se encontraron con una figura vestida de blanco con un horrible rostro, la cual bajaba por las escaleras. La familia corrió hacia la calle y nunca más volvió a pisar el lugar. Una semana después de esto, alguien compró la casa y nunca fue siquiera a tomar las llaves, el lugar continúa abandonado hasta ahora y hasta el momento se desconoce la procedencia de tantos sucesos horribles relacionados con la propiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *