La leyenda del Castillo Matsue

La leyenda del Castillo MatsueEl concepto de “Pilar humano” es un muy raro. Imagina un edificio que está muy unida. Por ejemplo, una casa de la infancia o un apartamento donde se hizo la primera vez amor. Ahora imagina que tu cuerpo está empotrado en las paredes del edificio. Esto es un “Pilar humano”.

Esta extraña forma de sacrificio se encuentra en el Japón feudal, cuando un samurái o a otras personas importantes eligieron convertirse en hitobashira. Es decir, cometer suicidio y sus cuerpos se colocaban en las paredes de un edificio o en su fundación. Se creía que los espíritus se convertirían en hitobashira o guardianes del edificio, conduciendo a los malos espíritus.

El caso más famoso de hitobashira se refiere al castillo de Matsue en Japón. Este castillo fue construido en el siglo XVII, pero su construcción resultó ser más difícil pues los muros eran descendentes. Como resultado de un sacrificio humano era necesario para equilibrar la estructura (este sacrificio humano es muy parecido a la leyenda de la parte rumana del artesano M). Durante este tiempo se celebrará un festival llamado Bon Festival. Los guardias del castillo descendieron en la ciudad, capturaron a la bailarina más bella y regresaron con ella al castillo. Allí, la habrían matado y he colocado el cadáver en las paredes. Con esto los trabajos de construcción continuaron sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *