Mitos urbanos la mujer que se le aparecia a los borrachos

Ciudad de México, en uno de los tantos barrios pobres de la ciudad mas poblada de latino América, se cuenta la historia de una mujer que falleció victima de un atropellamiento por parte de uno de los tantos borrachos que existen en nuestro país.

mujer fantasma

El mito urbano, cuenta que ese acontecimiento, sucedió, por los años ochentas y que desde entonces, los borrachos que andan solos, por el barrio, se les aparece a un lado del vehículo en el que circulan.

La historia, dice que Alma Delgado, una chica de apenas 20 años, que se preparaba para su fiesta matrimonial, estaba tan emocionada en uno de esos días, en que el novio se despidió, dejando su abrigo, y al correr para entregárselo, un borracho paso y la arrollo, matándola al instante.

Tumbado los sueños de esa pobre mujer, que apenas comenzaba con su vida, el borracho salio libre por influyente, pero como todos los borrachos, que ya viven alcoholizados, vuelven a beber, en unos meses después, apareció, en su carro, con los ojos abiertos y muerto de miedo, algo que vio lo asusto, hasta hacerlo morir.

Se empezó a murmurar, que la chica que fue muerta por el tipo borracho, se había vengado, desde el mas haya, ya que el carro y el borracho, aparecieron en el mismo lugar en donde mato a la chica, y en el carro, solo se encontró aparte de botellas de vino vacías, un velo, que de ahí viene el mito urbano, de la mujer.

Después de ese acontecimiento, varios tipos que venían con aliento alcohólico, se les apareció, cuando circulaban, por el lugar, en el asiento de atrás de su vehículo, y solo al ver el rostro de la mujer, y que con sus dedos cadavéricos, les decía que no tomara, algunos dejaron la bebida para siempre, solo la muerte del que mato a la chica, se le atribuye a este espanto, a los demás, solo se les dice que no tomen y manejen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *